Tom DeLonge conducirá serie sobre UFOs y habla sobre su partida de Blink-182

Tom DeLonge conducirá serie sobre UFOs y habla sobre su partida de Blink-182

Tom DeLonge estrenará serie documental sobre los fenómenos UFO y habló sobre sus motivos para dejar Blink-182. 

Por: Javier Salazar

Después de que Tom DeLonge fuera declarado “investigar de Ovnis del año”, la pasión del exmiembro de Blink-182 tomará nuevos rumbos. De la mano de History Chanel, el cantantante estrenará la serie ‘Unidentified: Inside America’s UFO Investigation‘, cuya trama girará en torno a entrevistas e investigaciones con personas encargadas del Pentágono, la Fuerza Aérea de Estados Unidos e incluso incluirá algunos testimonios respecto a los fenómenos extraterrestres en Norteamérica, teniendo al exvocalista de Blink-182 como presentador.

Con esto, Tom demuestra que ya no es solo una simple obsesión o gusto, sino que dedica su vida entera a ello, transformándose de un referente del pop punk a uno de los fenómenos UFO.

Checa también: Tom DeLonge quería atrapar a Pie Grande

Unidentified: Inside America’s UFO Investigation se estrenará en el mes mayo por History Channel. A continuación te dejamos el trailer: 

Asimismo, a través de una entrevista en un vídeo de la fundación To The Stars Academy of Arts & Science, proyecto sobre investigación y divulgación científica que impulsó una vez fuera de la banda, reveló algunas razones por las cuales abandonó la banda:

“Muchos se preguntan por qué no lo estoy haciendo ahora, y lo diré: este el único momento de mi vida en que podré mirar atrás, siendo un anciano, y decir: ‘Oh, Dios, integré el equipo que cambió el mundo. Quería entregar un mensaje para hacerles entender que, desde el corazón, dejé mi banda y todo lo que me caracterizaba porque este es el momento en que puedo cambiar el mundo, para mis hijos y el de todos los demás”, comentó el músico. 

Respecto a la pasión de DeLonge, Mark Hoppus declaró que no habla con su excompañero de banda desde que se salió, pero que no hay resentimientos entre ellos y que “sería una lástima que Tom no llegara al espacio”.

A la par de estas noticias, Tom Delonge confirmó a través de sus redes sociales que continúa trabajando en el nuevo disco de Angels and Airwaves.

Equipo Punkeando

Equipo Punkeando

Escritor

Redaccion Punkeando

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto