Talco y su Ska Punk regresan desde Italia a México en 2019

Talco y su Ska Punk regresan desde Italia a México en 2019

La banda de Ska Punk,Talco anuncio hace unos días su regreso a México con un tour por algunas ciudades del país

Por: Javier Salazar

A través de sus redes sociales, la banda italiana de ska punk confirmó su regreso a México con lo que será su primer tour por México, sin embargo, la banda no revelo más detalles acerca de las fechas y ciudades confirmadas, por lo que los mantendremos informados.

Con las líricas y mensaje de conciencia sociopolítica que caracteriza a estos italianos antes de llegar a México estarán de gira por Europa, promocionando su álbum más reciente “And The Winner Isn’t”, por ello es importante no quitar el dedo del renglón hacia estos activistas musicales ya que la mayoría de sus influencias y mensajes provienen del anticapitalismo, antifascismo y antiimperialismo.

En el mes de noviembre del año pasado, la banda italiana se presentó con éxito durante su primer concierto en la Ciudad de México.

La Verità fue el primer sencillo de su disco “And The Winner Isn’t” el cual fue publicado el año pasado. A continuación te dejamos su vídeo:

Equipo Punkeando

Equipo Punkeando

Escritor

Redaccion Punkeando

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto