Oliver Sykes listo para volver a cantar

Oliver Sykes listo para volver a cantar

El vocalista de Bring Me The Horizon, Oliver Sykes, les tiene buenas noticias a todos aquellos que estaban preocupados por su voz. 

El pasado 15 de febrero, Oliver Sykes anunció la cancelación de lo que quedaba de su tour por Estados Unidos debido a que fue diagnosticado con ruptura de cuerda vocales. Asimismo, cancelaron una fecha en The Dome en su tierra natal. 

A pesar de la polémica que generó su cambio de sonido, Bring Me The Horizon es una banda esperada a nivel mundial y con un extenso tour en puerta, los fanáticos alrededor del mundo quedaron preocupados tras el anuncio del vocalista. 

Durante un par de semanas no hubo actualizaciones sobre su estado de salud; sin embargo, el pasado 1 de marzo, a través de su cuenta de Twitter anunció que estaba recuperado: 

“Los doctores me acaban de decir que mi voz está totalmente recuperada. Nos vemos pronto”.

El percance no afectó más que 3 fechas que seguramente serán reagendadas a la brevedad y volverán a las actividades sobre el escenario el próximo 24 de marzo con su primera de tres fechas en México, incluidas también Monterrey y Guadalajara. También pasarán a Argentina, Chile, Perú y Brasil. Posteriormente Australia, volverán a Estados Unidos y cerrarán su gira en Europa. 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto