American Football lanza nuevo sencillo de su próximo álbum

American Football lanza nuevo sencillo de su próximo álbum

Previo al lanzamiento de su nuevo álbum, American Football presenta el tercer adelanto del disco.

Por: Vicktor CM

Tras lanzar su sencillo Uncomfortably Numb” en colaboración con Hayley Williams de Paramore,  la banda  estadounidense, American Football, lanzó el tercer sencillo de su nuevo álbum LP3. Se trata de su canción “Every Wave To Ever Rise”, tema que cuenta con la colaboración de Elizabeth Powell, vocalista de la banda Land of Talk.

La colaboración resulta peculiar pues la parte de Powell está interpretada en francés, respecto a lo cual Mike Kinsella, vocalista de la banda, comentó: 

“Estábamos vueltos locos con su voz (Elizabeth Powell), así que buscamos contactarla  para ver si estaba interesada en grabar ¡Y lo estaba! La melodía y casi toda la letra estaba lista y grabada en un demo, pero cuando ella se sumó pensé que sería divertido agregar un poco de profundidad a su ‘personaje’ al hacer una sola frase en francés. Entonces escribí algunas líneas y se las envié, le pedí que las tradujera cómo una persona que habla francés las diría. Fue muy agradable y accesible y se volvió, literalmente, mi parte favorita del álbum”.

Escucha la canción a continuación: 

El nuevo álbum se estrena el próximo 22 de marzo y la banda iniciará una gira por Estados Unidos y Canadá. 

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pxndx lanza álbum recopilatorio para conmemorar su XX aniversario

Pxndx lanza álbum recopilatorio para conmemorar su XX aniversario

Pxndx preparó una serie de actividades para celebrar sus 20 años de trayectoria musical que incluyeron un nuevo lanzamiento.  Los festejos del XX aniversario de Pxndx no han sido lo que se esperaba; sin embargo, los regiomontanos anunciaron el lanzamiento de un álbum...

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto