Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

¡Frank Iero regresa a México!

2 min read

A cuatro años de su primera visita, Frank Iero, exguitarrista de My Chemical Romance, regresa a México su nuevo proyecto titulado The Future Violence.

Por: Mariano León

El pasado 22 de enero, Frank Iero anunció una serie de conciertos en Sudamérica que incluiían Chile, Brasil y Perú; lo cual dio pie a rumores de una gira más extensa. Sin embargo, el tour no se hizo oficial hasta casi un mes después, cuando anunció una visita a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

La noticia desconcertó a varios de sus seguidores capitalinos por no anunciar un concierto en Ciudad de México, pero el pasado 27 de febrero, tras una serie de pistas en su cuenta de Instagram, el cantante hizo oficial su visita. 

“Queridos amigos de México, tenemos algunas cosas de qué hablar… Tal vez a las 9pm”, escribió. 

Llegada la hora prometida, en un video revelado en sus redes sociales, Frank junto a Evan, guitarrista del proyecto, confirmaron la visita de The Future Violence a territorio nacional. El 1 de mayo estarán en Monterrey en el Café Iguana y el 2 de mayo en Ciudad de México en el Sala Puebla.

Ver esta publicación en Instagram

Hey!!! Mexico!!! The Future Violents are coming for ya! May 1st – Monterrey @ Cafe Iguana May 2nd – Mexico City @ SALA Puebla www.Frank-Iero.com

Una publicación compartida de frnkiero (@frankieromustdie) el

Posteriormente, también anunció su visita a Argentina para el 27 de abril. La última vez que Iero visitó México fue el 15 de febrero de 2015 y en ese entonces lo hizo bajo el nombre de Frank Iero & The Celebration

Para la fecha de Monterrey los boletos están disponibles a través de Boletia y oscilan entre 600 y 800 pesos. Mientras que para Ciudad de México se pueden adquirir por Ticketmaster y cuestan $600 pesos más cargos. 

frank-iero-cdmx frank-iero-monterrey

Comentarios

Sobre el autor