Ghostemane de tour por México

Ghostemane de tour por México

Ghostemane estará de visita en México como parte de su tour por Latinoamérica

Por: Mariano León

El rapero Eric Whitney, Ghostemane, anuncio sus primeros shows en México, promocionando “N/O/I/S/E”, su último material lanzado el pasado 10 de octubre del 2018 y el cual cuenta con una colaboración de Trent Reznor de Nine Inch Nails.

Desde Lake, California, esta figura del trap-core estadounidense, llegará por primera vez a México en el mes de marzo para visitar las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México parte de su tour por Latinoamérica donde también se presentara en países como Brasil, Argentina y Chile.

El show de la ciudad de México se llevara a cabo el próximo 23 de marzo en el Sala Puebla, los boletos ya disponibles a través de Ticketmaster con un costo de $400.

Recientemente, el músico fue detenido en España después de su presentación, por destrozar sus camerinos correspondientes y parte del escenario de El Teatro Barceló, ubicado en Madrid.

Esto debido a una discusión con los dueños del recinto, al decirle a la banda que dejara de tocar. Posteriormente detuvieron a 7 miembros de la banda, llevados a la Jefatura Superior de la Policía de Madrid por daño a la propiedad. Hechos ocurridos el pasado 24 de febrero.

Equipo Punkeando

Equipo Punkeando

Escritor

Redaccion Punkeando

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pxndx lanza álbum recopilatorio para conmemorar su XX aniversario

Pxndx lanza álbum recopilatorio para conmemorar su XX aniversario

Pxndx preparó una serie de actividades para celebrar sus 20 años de trayectoria musical que incluyeron un nuevo lanzamiento.  Los festejos del XX aniversario de Pxndx no han sido lo que se esperaba; sin embargo, los regiomontanos anunciaron el lanzamiento de un álbum...

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto