Se revelan las primeras bandas confirmadas del festival Off Limits 2019

Se revelan las primeras bandas confirmadas del festival Off Limits 2019

La organización del festival Off Limits reveló a los primeros invitados para su edición 2019. 

Por: Mariano León

Por la tarde del 22 de febrero, a través de la cuenta oficial de Facebook, Off Limits liberó el primer adelanto del cartel de la cuarta edición del festival. Las primeras bandas anunciadas son Badcop Badcop (EUA), Incendiary (EUA) , Dead Congregation (Grecia) y Nervo Chaos (Brasil).

La presentación 2019 de Off Limits se llevará cabo el próximo 14 de septiembre, en 306e Venue, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México. 

off-limits-2019-cartel-1

El festival Off Limits se realizó por primera vez en 2016 y desde entonces se ha posicionado como uno de los eventos más importantes y esperados en cuanto hardcore y punk se refiere en México. Han tenido entre las filas de sus carteles a bandas como Sick Of It All, Iron Reagan, Suicidal Tendencies, Iron Reagan, Dwarves, Good Riddance, Integrity, Judge, No Fun At All, Ratos de Porao, asi como las bandas mexicanas AXPI, Los Viejos, Dolores de Huevos, Annapura, Gula, Senda de Honor, por mencionar algunas.

La lista completa del talento para la edición 2019 del festival será revelado más adelante; sin embargo, el primer anuncio ya es prometedor y ya puedes adquirir tus boletos vía internet. La preventa cuesta $700 pesos. 

Para más información puedes visitar la página oficial de Off Limits o su página de Facebook

off-limits-2019-portada

Equipo Punkeando

Equipo Punkeando

Escritor

Redaccion Punkeando

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto