Bring Me The Horizon anuncia fechas en México

Bring Me The Horizon anuncia fechas en México

Bring Me The Horizon llegará en 2019 a México para presentar su nuevo disco el próximo marzo. 

Guadalajara y Monterrey fueron las ciudades elegidas por los británicos para formar parte de su tour mundial en donde presentarán su nuevo disco “amo”

24 y 25 de marzo serán las fechas en las que la banda de metalcore pisará tierras aztecas. El Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara será la sede de la primera fecha mientras que el 25 de marzo estarán en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. 

La visita representa el regreso de Sykes y compañía en 2016, en donde se presentaron también en el Pepsi Center de Ciudad de México; sin embargo, en esta ocasión no anunciaron la capital del país. 

Los boletos estarán disponibles a partir del 21 de enero a través de Ticketmaster, aunque todavía no anuncian los costos, pero los mantendremos actualizados en esta misma nota. 

Recientemente la banda soltó un par de sencillo que han dividido la opinión entre sus seguidores, previo al lanzamiento oficial de “amo” el próximo 25 de enero.

Actualización:

Días más tarde, la banda anunció una fecha más en el Pepsi Center de Ciudad de México, donde cerrarán sus presentaciones en el país, y los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster. 

Precios:

Guadalajara: $700 más cargos

Monterrey: $700 más cargos

Ciudad de México: Entre $720 y $1200

bmth-cdmx-punkeando

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto

Categorías