The Bouncing Souls celebran 30 años de carrera con nuevo EP

The Bouncing Souls celebran 30 años de carrera con nuevo EP
Por: Matt Camaleon

The Bouncing Souls están de fiesta este 2019 debido a que cumplen 30 años de carrera.

La banda estadounidense de punk rock formada en 1987 en New Brunswick, Nueva Jersey, The Bouncing Souls, cumple 30 años de trayectoria y para celebrar anunciaron la publicación de su nuevo EP llamado “Crucial Moments”, el cual contendrá 6 temas que verán la luz el próximo 15 de marzo a través de Rise Records.

Por si fuera poco, sacarán un libro con momentos memorables que contendrá fotos, historias, amigos, seguidores y mucho más material inédito desde sus inicios en los ochentae igualmente será editado por Rise Records.

Además arrancarán gira de marzo a diciembre de este año por Europa y Estados Unidos acompañados por bandas como como: The Bronx, Strike Anywhere , Off With Their Heads , The Casualties , Swingin ‘Utters , Crazy and the Brains y Sharp Shock.

Junto a los anteriores anuncios, la banda estrenó el vídeo oficial del tema que dará nombre al EP “Crucial Moments”. Al ver las imágenes y escuchar la canción, seguimos escuchando a la misma banda enamorada de lo que hace. La verdad, 30 años no son nada para bandas tan inspiradoras como The Bouncing Souls.. .

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pxndx lanza álbum recopilatorio para conmemorar su XX aniversario

Pxndx lanza álbum recopilatorio para conmemorar su XX aniversario

Pxndx preparó una serie de actividades para celebrar sus 20 años de trayectoria musical que incluyeron un nuevo lanzamiento.  Los festejos del XX aniversario de Pxndx no han sido lo que se esperaba; sin embargo, los regiomontanos anunciaron el lanzamiento de un álbum...

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto