Escucha la colaboración de Hayley Williams con American Football

Escucha la colaboración de Hayley Williams con American Football

American Football está por estrenar su nuevo y tercer disco de estudio y estrenaron un nuevo adelanto que cuenta con la participación de Hayley Williams. 

Hace algunas semanas, la banda originaria de Illinios estrenó “Silhouettes”, un tema largo que presentaba un sonido no muy alejado de sus 2 primeros discos. Sin embargo, la banda ha definido su tercer álbum como “post-house”, dejando claro que quieren experimentar un sonido diferente a sus primeras producciones. 

Para mostrar esa evolución musical, la banda está de estreno con “Uncomfortably Numb”, tema que cuenta con la colaboración de la vocalista de Paramore, Hayley Williams. La canción fue presentada junto a un video donde aparecen el famoso actor Blake Anderson, protagonista de la serie Workaholics, el skater Paul Rodríguez, el baterista de Samhain, Lodon May, y el mismo líder de American Football Mike Kinsella. Por su parte, Williams no aparece en el video. 

Esta colaboración es la primera de tres que tendrá el LP3; Rachel Goswell de Slowdive participará en “I Can’t Feel You” y Elizabeth Powell en “Every Wave To Ever Rise”. 

“Uncomfortably Numb” es la reflexión de la vida y la muerte en los últimos instantes contada en primera persona por Kinsella. A continuación puedes ver el video: 

.

American Football también anunció una gira por parte de Estados Unidos entre mayo y junio; además de algunas presentaciones en marzo. Su disco estará disponible el 22 de ese mismo mes. 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto