Frank Iero anuncia nuevo proyecto como solista

Frank Iero anuncia nuevo proyecto como solista

Frank Anthony Thomas Iero Jr. mejor conocido como Frank Iero, y por ser el exguitarrista de My Chemical Romance, reveló el nombre de su nuevo proyecto en solitario para este año.

El músico, que ya ha lanzado álbumes bajo el nombre de frnkiero and The Cellabration, así como Frank Iero and The Patience, confirmó con un video a través de su cuenta de Instagram el nombre de su tercer trabajo como solista, ahora bajo el nombre de Frank Iero and the Future Violents, con el cual debutará en la primavera de este año.

Frank se lanzó como solista en 2014 tras publicar su disco “Stomachaches” del cual se desprendió su primer sencillo “Weighted”; sin embargo, en 2001 lanzó un proyecto llamado Pencey Prep y en 2009 otro alterno a My Chemical Romance, Leathermouth y con los cuales experimentaba sonidos diferentes a su banda principal y dejaban claras algunas influencias del músico. Su excompañero de banda Gerard Way también lanzó nueva música recientemente. 

Este año, el Frank Iero and the Future Violents tendrá alguna algunas fechas junto a Taking Back Sunday en su tour de aniversario.

A continuación te dejamos el anuncio del nuevo proyecto:

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto