Implants en México

Implants en México

La banda originaria de Los Ángeles, California, IMPLANTS visitará por primera vez México.

Por: Matt Camaleon

¿Súper grupo de punk rock? o ¿Nostalgia pura de los 90? IMPLANTS una banda de hardcore melódico, que pese a todas las cautelas que genera el término de: “Súper Grupo de punk rock”, no podemos hacernos los occisos si vemos en sus filas a veteranos de bandas como: Strung Out, No Use For A Name, Pulley, Authority Zero, y The Tank, las cuales actualmente están en las más altas esferas del punk rock californiano. Con todo lo que implica esta etiqueta, han logrado generar su propio nivel de impacto no solo en Estados Unidos, sino a escala internacional, por lo que ya forman parte del séquito de bandas actuales de hardcore melódico, pero con una influencia irrefutable en su música que te traslada a pleno 1994.

Con sus discos “Fom Chaos To Order” y “The Olden Age” han caído como jabalina de olimpiada a aquellos que disfrutamos los discos y recopilaciones noventeras de Fat Wreck Chords y Epitaph. Han acatado perfectamente los requisitos: Riffs de guitarra acelerados, muy bien matizados y solos fulminantes (Rob Ramos/Jim Blowers), el endemoniado beat de uno de los bateristas más rentables en la actualidad (Chris Dalley), la precisión milimétrica del bajo (Matt Riddle), las voces melódicas y con letras frontales de Ken Conte.

La banda estará de visita en México, específicamente en Mexicali y Tijuana, Baja California los próximos 25 y 26 de Enero para promocionar sus álbumes de estudio. A continuación te dejamos los flyers de cada ciudad: 

 

Equipo Punkeando

Equipo Punkeando

Escritor

Redaccion Punkeando

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto