FIDLAR por primera vez en México

FIDLAR por primera vez en México

Los organizadores del Festival Hipnosis, después de su segunda edición, dan señales de vida trayendo por primera vez a México a los californianos FIDLAR.

Por: Antonio M. Limon

El nombre de la agrupación son las siglas para Fuck It Dog, Life’s a Risk, con un sonido principalmente influenciado por el garage y la corriente punk californiana de los 90s, la banda se prepara para presentarse por primera vez en territorio mexicano.

Los originarios de los Angeles, California han lanzado 2 discos de larga duración y esto ha sido suficiente para compartir escenario con bandas como The Hives y The Black Lips, al igual que estos proyectos su música está totalmente cargada de energía y explosividad, intercalando elementos distintivos del surf, el garage y el skate, generando un híbrido sonoro totalmente alucinante y adictivo.

Actualmente se encuentran por estrenar lo que será su nuevo disco, el cual llevará por nombre “Almost Free” y se estrenará el próximo 25 de enero a través del sello Mom + Pop, desprendiéndose los sencillos “By Myself” y “Can’t You See”.

Si acudiste a la presentación de Wavves en el Van Doren Afternoon Special, por el 50 aniversario de Vans o conoces a bandas similares, ya tendrás la idea del show que esta agrupación es capaz de provocar.

FIDLAR se presentará el próximo 10 de abril en SALA Corona y los boletos ya se pueden obtener a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del lugar.

Equipo Punkeando

Equipo Punkeando

Escritor

Redaccion Punkeando

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pxndx lanza álbum recopilatorio para conmemorar su XX aniversario

Pxndx lanza álbum recopilatorio para conmemorar su XX aniversario

Pxndx preparó una serie de actividades para celebrar sus 20 años de trayectoria musical que incluyeron un nuevo lanzamiento.  Los festejos del XX aniversario de Pxndx no han sido lo que se esperaba; sin embargo, los regiomontanos anunciaron el lanzamiento de un álbum...

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto