Senses Fail le dedica video a Demi Lovato

Senses Fail le dedica video a Demi Lovato

Al parecer los integrantes de Senses Fail son muy fans de Demi Lovato y buscaron ganarse su amor a toda costa en su nuevo video.

La banda de posthardcore originaria de New Jersey, Senses Fail, estrenó el video de “Elevator To The Gallows”, cuarto sencillo perteneciente a su más reciente álbum If There Is Light, It Will Find You, lanzado en 2018. 

La letra de la canción, de acuerdo con el vocalista Buddy Nielsen, cuenta la historia de las complicaciones médicas que tuvo su esposa después de tener a su hija. Sin embargo, la banda quiso darle un contraste a la canción y lanzar un video dedicado a Demi Lovato. 

En la producción audiovisual dirigida por John Mark los integrantes de la banda buscan “cómo ganar el amor de Demi Lovato”, por lo que cambian sus ropas, hacen ejercicio, bailan, hacen listas con lo que le gusta a la estrella pop con tal de complacerla y hacer que se fije en ellos. 

Recientemente, Lovato estuvo internada debido a un problema de adicciones y salud mental, por lo que la banda hizo el video para demostrarle su apoyo. 

“Todos somos grandes fans de Demi. Hemos tratado de contactarla por Twitter, pero sin éxito. Así que dimos el siguiente paso lógico y le dedicamos un video para llamar su atención”, dice la banda.

“Habiendo luchado personalmente con la adicción, sé muy bien por lo que ha pasado Demi. Queremos que sepa que Senses Fail la ama y le desea lo mejor. Tus mejores amigos que aún no conoces, Senses Fail”, añaden

Bien dicen que: “el que persevera, alcanza”; y Demi Lovato respondió agradecida con el gesto de la banda. Tanto en Twitter como en Instagram, Lovato compartió el video diciendo: 

“Los amo, Senses Fail. Su video lo es todo” y “Mi chica emo interior se está muriendo. Muchas gracias, Senses Fail. Esto es increíble y muy dulce. Yo también los amo”. 

demi-lovato-senses-fail-instagram-punkeando

.

Mira a continuación el video de “Elevator To The Gallows”: 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto