Christofer Drew anuncia la separación de Never Shout Never

Christofer Drew anuncia la separación de Never Shout Never

Los shows en México y Brasil de Never Shout Never serán los últimos en su carrera como banda, así lo anunció su líder Christofer Drew. 

Después de más de 10 años como banda, Never Shout Never llegará a su fin en 2019, de acuerdo con una publicación en Twitter del cantante Christofer Drew. La noche del 23 de diciembre publicó un tuit que decía: 

“NEVERSHOUTNEVER RIP”

Como no dio más detalles al respecto, rápidamente causó revuelo entre sus seguidores, quienes esperaban que se tratara simplemente de un mensaje de fin de año. Sin embargo, para no dar pie a especulaciones, dar silencio a los rumores y confirmar la noticia, Christofer Drew volvió a tuitear un par de días después lo siguiente: 

“Después de los shows en Brasil y México el próximo mes se acabará NSN. Gracias a todos. Fue un viaje mágico que yo y todos los que estuvieron involucrados jamás olvidaremos. #NeverShoutNeverRIP”.

Los shows en México estaban programados para diciembre; sin embargo, cambiaron de fecha y sede para los próximos 1, 2 y 3 de febrero en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara, Auditorio Blackberry de Ciudad de México y Café Iguana de Monterrey, respectivamente. Pero si ya tenías boletos para sus fechas antes programadas, los boletos son igualmente válidos. 

never-shout-never-mexico-punkeando

.

De acuerdo con Alternative Press, Drew se enfocará en un nuevo proyecto que anunció hace algunas semanas a través de Instagram, pero la publicación fue eliminada. El cantante no dio más detalles al respecto. 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto