Tonight Alive cancela tour y anuncia descanso indefinido

Tonight Alive cancela tour y anuncia descanso indefinido

La banda australiana Tonight Alive canceló sus fechas programadas para 2019 por Estados Unidos, indicando que están tomando un descanso de las giras para “priorizar su salud mental y física”.

“Con el corazón pesado pero sabio, hemos llegado a la decisión de cancelar nuestra próxima gira en Estados Unidos para enero / febrero de 2019”, publicó el grupo en sus redes sociales. “Nuestro programa de giras a lo largo de los años ha sido exigente y, sinceramente, la composición de nuestra realidad”.

A principios de este año, Tonight Alive lanzó a través de Hopeless Records su cuarto álbum de estudio titulado “Underworld“, sucesor de su disco “Limitless” publicado en 2016. Este álbum fue el primero sin el guitarrista Whakaio Taahi, quien dejó la banda el año pasado.

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pxndx lanza álbum recopilatorio para conmemorar su XX aniversario

Pxndx lanza álbum recopilatorio para conmemorar su XX aniversario

Pxndx preparó una serie de actividades para celebrar sus 20 años de trayectoria musical que incluyeron un nuevo lanzamiento.  Los festejos del XX aniversario de Pxndx no han sido lo que se esperaba; sin embargo, los regiomontanos anunciaron el lanzamiento de un álbum...

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto