No habrá reunión de Pxndx por el momento

No habrá reunión de Pxndx por el momento

La agencia de booking y management de José Madero publicó un comunicado con los próximos planes del artista y entre ellos no está volver a Pxndx. 

El pasado 5 de diciembre, los exintegrantes de Pxndx Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Jorge Vázquez publicaron en redes sociales que entraron al estudio a grabar un nuevo disco. Naturalmente, las publicaciones hicieron ruido y despertaron rumores, entre ellos que Pxndx podría regresar. 

Sin embargo, un día después Class Music, agencia de booking y management de José Madero, exvocalista de la agrupación, lanzó un comunicado con los próximos planes del artista y no está incluido un próximo regreso de Pxndx. 

pxndx-jose-madero-class-music-punkeando

.

Tal y como te lo dijimos en Punkeando, Madero se encuentra trabajando en un cuarto álbum de estudio y en diversas ocasiones ha declarado que por el momento no piensa en un regreso de Pxndx pues se encuentra explorando nuevos caminos en su carrera como solista. 

Cabe destacar que Class Music también era la agencia de Pxndx cuando estaban vigentes, por lo que, en caso de que vuelvan, ellos mismos tendrían que aclararlo también.

Por otro lado, la realidad es que el resto de los integrantes de la agrupación regiomontana sí están en el Cielo Recording trabajando con Adrián “Rojo” Treviño pero hasta el momento no han revelado de qué se trata este nuevo proyecto. 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto