¡Se ha anunciado el lineup del Punk Rock Bowling 2019!

¡Se ha anunciado el lineup del Punk Rock Bowling 2019!

Punk Rock Bowling & Music Festival anunció su alineación para la edición del 2019 en Las Vegas.

El festival que cumple 21 años el próximo año se llevará a cabo en el Centro de Eventos Downtown Las Vegas durante el fin de semana del Memorial Day, del 24 al 27 de mayo. 

Rancid, Descendents, The Specials, encabezan el festival uniéndose bandas como The Stranglers, Flag (con miembros originales de Black Flag), The Damned, The Vandals, FEAR, The Undertones, Teenage Bottlerocket, Fucked Up, The Adolescents, The Casualties, así como los suecos de The Hives y Refused formarán parte de la edición 2019 en donde se presentarán 16 bandas por día.  

“Nos gusta abarcar todos los aspectos de la comunidad de punk-rock y todos los géneros que ayudaron a crearla”, dice Mark Stern, cofundador de Punk Rock Bowling. “El punk rock no es solo un sonido. Ha influido y ha sido influenciado por tantos estilos musicales diferentes, por lo que es nuestro objetivo celebrar toda esa diversidad en Punk Rock Bowling”. 

Como siempre, el festival no solo presenta una increíble lista de bandas, sino que también será sede de una variedad de eventos que incluyen bolos, torneos de póker, fiestas en la piscina y mucho más. Los precios de los boletos van desde los $155 dólares por tres días a $400. A continuación puedes checar el line up completo:  

 

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto

Categorías