Blink-182 y Jim Adkins colaboraron con Steve Aoki

Blink-182 y Jim Adkins colaboraron con Steve Aoki

Steve Aoki acaba de estrenar su nuevo disco Neon Future III e incluye colaboraciones con Blink-182 y Jim Adkins, vocalista de Jimmy Eat World. 

No es un secreto que las colaboraciones entre artistas pueden hacer canciones exitosas (y ganancias de millones de dólares) y Steve Aoki lo sabe bien, pues a lo largo de su carrera ha aplicado la fórmula varias veces. 

Este 9 de noviembre el DJ y productor originario de Florida, Steve Aoki, estrenó su disco Neon Future III y está sorprendiendo a la industria con la colaboración que tuvo con Blink-182, ya que podría pensarse que los géneros están peleados pero el resultado no es malo. La canción se titula “Why Are We So Broken?” y Aoki comentó al respecto: 

“Blink-182 es una de mis bandas favoritas en el mundo y son algunos de mis amigos más cercanos. No hay nada mejor que hacer música con buenos amigos que te inspiren. Disfrutar”. 

El disco también tiene una colaboración con Jim Adkins en el tema titulado “Golden Days” y la melódica voz de Adkins hace buena dupla con la producción de Aoki. 

Cabe destacar que no es la primera vez que Aoki participa con este tipo de artistas pues en el pasado invitó a Rivers Coumo de Weezer, a Fall Out Boy, también a Linkin Park y en su disco Wonderland de 2012 está incluida la canción “Misfits” con Travis Barker, uno de los temas más exitosos de su carrera.

Escucha “Why Are We So Broken” y “Golden Days” a continuación:

 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto