Conoce a Memphis Belle, banda de punk rock de Ciudad de México

Conoce a Memphis Belle, banda de punk rock de Ciudad de México

Memphis Belle es una banda de punk rock originaria de Ciudad de México formados en 2011, influenciados musicalmente por bandas como Ramones, Riverdales, Fanta, The Queers, Social Distortion, Masked Intruder, Attaque 77, Embajada Boliviana y Cretinos.

La banda acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “Hola, ¿cómo estás?”, segundo adelanto de su próximo disco. El tema fue grabado y producido en The Black Mamba Studios.

La banda empezó ejecutando composiciones propias inspiradas en la vida de un adolescente común, de clase media baja y su forma de percibir al mundo, con bombardeos de guitarras distorsionadas y baterías inspiradas en Ramones. La banda fue ganadora del concurso que Punkeando lanzó en conjunto con The Black Mamba Studios donde grabaron su sencillo “Algo que no buscabas”. 

En 2017, después de dos demos, la banda lanzó su primer disco de estudio “De los que se olvida Dios”, un disco romántico pero a la vez agrio y realista, con la bandera que dice que todo ser humano tiene una historia de guerra y una historia de amor. El disco fue masterizado por Federico Pertusi (ex integrante de Attaque 77).

A continuación puedes escuchar su nuevo sencillo:

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto