Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Real Friends lanza video de su nuevo sencillo “Me First”

2 min read
Los originarios del 'midwest' Real Friends lazaron el video de su tema "Me First" haciendo alusión a Halloween una vez más.
real-friends-me-first-video-punkeando

Real Friends se encuentra actualmente de tour por Estados Unidos promocionando su nuevo álbum “Composure”.

.

La banda de pop punk originaria de Tinley Park, Illinois, Real Friends lanzó el vídeo de su tercer sencillo titulado “Me First”, tema que forma parte de su reciente álbum de estudio “Composure” lanzado este año a través de Fearless Records. 

El video de su nuevo sencillo sitúa a la banda en una mansión, donde una mujer rubia persigue a los cinco integrantes, tratando de matarlos a cada una de manera diferente. Finalmente logra su objetivo y pone sus cabezas en una bandeja de comida. Cabe destacar que no es la primera vez que Real Friends lanza un video con temática de Halloween, además la banda es altamente asociada con la festividad e incluso lanzaron mercancía conmemorativa de edición especial. 

Después de su participación en la última edición del Vans Warped Tour, Real Friends se encuentra actualmente de tour por Estados Unidos promocionando su nuevo álbum, del cual puedes checar nuestra reseña aquí, en compañía de las bandas Boston Manor, Grayscale y Eat Your Heart Out.

A continuación puedes checar el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor