Lo sentimos, pero no habrá reunión de Blink-182 con Tom DeLonge

Lo sentimos, pero no habrá reunión de Blink-182 con Tom DeLonge

De acuerdo con un reporte de TMZ, no habrá una reunión de Blink-182 con su exguitarrista Tom DeLonge próximamente. 

En los últimos días, algunas publicaciones en redes sociales desataron una locura entre los fans de Blink-182. Primero Mark encontró una libreta con viejas letras de la banda y después Travis Barker y el mismo Tom DeLonge con un par de tweets parecían dar indicios de una posible reunión. Los seguidores enloquecieron y no tardaron en salir a la luz algunas teorías, sobre todo porque el siguiente año se cumplen 20 años del lanzamiento de su disco “Enema of the State”

Por si no te enteraste, aquí puedes leer todo lo ocurrido

Además, después de algunos meses fuera de los escenarios por complicaciones médicas, Travis Barker anunció que estaba listo para volver a tocar. Y un día después de los acontecimientos en redes sociales, la novela continuó con una foto en Instagram donde anunciaban que estaban ensayando para sus presentaciones en Las Vegas, pero no aparecía Matt Skiba, quien recién terminó un tour con Alkaline Trio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rehearsal for Las Vegas. #PracticePracticePractice _ 📸 @robertnoise

Una publicación compartida de blink-182 (@blink182) el

Asimismo, Tom DeLonge publicó una foto de sus discos de oro y platino con Blink-182, donde recalcaba cómo había cambiado la industria musical en los últimos años. 

Las publicaciones volvieron a poner en alerta a los fans, pero al final solo fueron falsas ilusiones. Para empezar, el guitar tech y también fotógrafo de Matt Skiba y Blink-182, Robert Noise, dio silencio a los rumores con una historia de Instagram en donde mostraba el case de guitarra del cantante ensayando con Blink-182 para su residencia en Las Vegas. 

robert-noise-blink-182-IG

Más tarde, el portal TMZ aclaró que los tweets solo se trataban de un trolleo entre los músicos, esto confirmado por fuentes cercanas a los integrantes, quienes dijeron que no querían confundir a los fans y solo había sido un “intercambio juguetón en Twitter”. Además, también clarificaron que Travis y Tom se comunican todo el tiempo en privado, por lo cual solo fue parte de su relación vista por los fans. Así que la posible reunión quedará en teorías de conspiración de internet, pero nunca se sabe. 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto