Escucha la nueva canción de The Front Bottoms

Escucha la nueva canción de The Front Bottoms

Los originarios de Nueva Jersey, The Front Bottoms, estrenaron una nueva canción titulada “End of summer (now I know)” que te va a hacer llorar.

Formados en 2006, The Front Bottoms es una banda que ha crecido exponencialmente en los últimos años y todo gracias a su música digerible que va bien en cualquier momento. Y sobre todo porque siempre están estrenando música nueva. 

A principios de este año estrenaron su EP Ann, el cual incluye el sencillo “Tie Dye Dragon”; además, apenas el año pasado estrenaron su disco Going Grey, por lo que se anticipaba una sequía musical del los liderados por Brian Sella y Mathew Uychich, quienes originalmente eran un dueto de folk punk. 

Pero las mentes creativas nunca descansan y previo a salir de tour por Estados Unidos con Manchester Orchestra, la banda presenta un nuevo sencillo. Y aunque evidentemente el sonido ha evolucionado y se han convertido en una banda para todo tipo de público, se mantienen fieles a sus raíces y “End of summer (now I know)” te hace extrañar el pasado. 

The Front Bottoms nos dan un ligero recordatorio de que el tiempo no regresa y debemos aprovechar la vida al momento. Escucha el nuevo sencillo a continuación: 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto