Mira el nuevo y nostálgico video de Saves The Day

Mira el nuevo y nostálgico video de Saves The Day

A tan solo unos días de lanzar su nuevo material de estudio, Saves The Day estrenó el video de un nuevo sencillo titulado “Side by Side”. 

El nuevo material de la banda originaria de Nueva Jersey es el primer lanzamiento de la banda en 5 años, se titula “9” y es el sucesor de su disco homónimo; además de que se trata de su novena producción discográfica. 

Anunciaron el lanzamiento de “9” en agosto de este año y después de un par de adelantos, presentan el primer video oficial de su nueva producción. 

El sencillo se titula “Side by Side” y se trata de una oda nostálgica noventera, haciendo alusión a los inicios de la banda y a su crecimiento musical, contando su propia historia. Además de la imagen con todo el look, patinetas y ensayos en su cochera incluidos, el tema recuerda mucho al sonido cuando iniciaban, por lo que es un gancho para aquellos seguidores a quienes hacían perdidos. Aunque no pasa lo mismo con la voz de Chris Conley. 

“9” estará disponible el próximo 26 de octubre a través de Equal Vision Records, disquera con la que volvieron a editar en esta nueva producción. 

A continuación puedes ver el video de “Side by Side”: 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto