Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Konrado lanza su primer sencillo y anuncia tour junto a Scott Russo

1 min read

Tras anunciar su salida de INSITE en diciembre del año pasado, Konrado Romero lanzó el primer sencillo oficial de su primer disco como solista.  

“Suéltame” es el nombre del sencillo que forma parte de su álbum titulado “Tierra del Rey”, el cual fue grabado en el Cielo Recording Studio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El album contó con las participaciones de músicos invitados como Luis Cortes (Tolidos), Arturo Arredondo (Pxndx), Edgar Lozano (Los Claxons); así como la participación de Scott Russo vocalista de la banda de punk rock Unwritten Law en unos de los temas.  

Konrado se prepara para emprender su primer tour como solista para presentar su primer disco en donde estará acompañado de Scott Russo visitando las ciudades de Tijuana, Mexicali, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México durante el mes de noviembre.

A continuación puedes checar el vídeo de su sencillo: 

Comentarios

Sobre el autor