Bad Religion lanza nuevo sencillo titulado “The Profane Rights Of Man”

Bad Religion lanza nuevo sencillo titulado “The Profane Rights Of Man”

Las leyendas del punk rock BAD RELIGION han lanzado un nuevo sencillo titulado “The Profane Rights Of Man” a través de Epitaph Records.

“The Profane Rights Of Man”, es una potente canción de dos minutos que habla acerca de los derechos humanos en Estados Unidos y de los beneficios de la clase alta. 

“La canción está basada en el documento de 1789, ‘Los derechos universales del hombre’. Ya que somos una banda que tiene una larga tradición de defender la iluminación, quisimos enfatizar que nuestra sociedad se basa en una justificación teológica profana en lugar de sagrada para los derechos humanos”, afirmó Greg Graffin.

El reciente lanzamiento se suma a “The Kids Are Alt-Right”, tema lanzado a principios de año, y va de la mano junto a este nuevo corte en un concepto descrito por el guitarrista de la banda, Brett Gurewitz, como “canciones ‘Fuck Trump’. Estos nuevos temas son lo más nuevo de la banda desde el lanzamiento de su álbum más “True North” del 2013.

A continuación puedes escuchar la canción:

 

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto