RABIA SORDA estrena “Demolición” cover a Los Saicos, la primera banda de punk

RABIA SORDA estrena “Demolición” cover a Los Saicos, la primera banda de punk

Rabia Sorda, el proyecto alterno de Erk Aicrag de la banda Hocico, quienes estrenan “Demolición”, este tema es un cover a un clásico lanzado originalmente en 1965 por la banda peruana “Los Saicos”, quienes se dice fue la primera banda de punk ya que llenaban de acordes agresivos y ensordecedores los escenarios, antes de que este género explotara en Inglaterra .

Con la fuerza característica de esta agrupación “Demolición” muestra las raíces latinoamericanas de destrucción que se encuentran en las venas de Rabia Sorda, a propósito de esto Erk Aicrag comenta:

“Este cover nació durante el tour que hicimos por Europa con Filter y Combichrist en 2016. Ese fue el primer tour que Marcus y yo hacíamos con nuestro nuevo baterista Maxx (de nacionalidad Peruana/Alemana) Creo que “Demolicion” representa la furia contenida de la generación de los 60, mucho antes de que la “música furiosa” fuera aceptada ampliamente. Ahora le damos un nuevo sonido para que te puedas demoler en la pista de baile o en alguno de nuestros conciertos!”

PNKD-CLOTHING-banner

El cover forma parte del nuevo album de la banda titulado “The World Ends Today”. A continuación puedes checar el vídeo:

Equipo Punkeando

Equipo Punkeando

Escritor

Redaccion Punkeando

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pxndx lanza álbum recopilatorio para conmemorar su XX aniversario

Pxndx lanza álbum recopilatorio para conmemorar su XX aniversario

Pxndx preparó una serie de actividades para celebrar sus 20 años de trayectoria musical que incluyeron un nuevo lanzamiento.  Los festejos del XX aniversario de Pxndx no han sido lo que se esperaba; sin embargo, los regiomontanos anunciaron el lanzamiento de un álbum...

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto