Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Escucha el disco solista de Justin Courtney Pierre

2 min read

Para los fans de la banda Motion City Soundtrack, su ex vocalista Justin Courtney Pierre, lanzó su primer álbum como solista.

.

Justin Courtney Pierre ofrece su primera aventura en solitario presentando “In The Drink”. Un álbum de 10 canciones producidas por el compañero de banda Motion City Soundtrack Joshua Cain, quien también trabajó con bandas como Metro Station y Sing It Loud. Pierre grabó todos los instrumentos, excepto la batería ya que David Jarnstrom de las bandas Gratitude/BNLX fue quien ayudó a hacerlo.

“Al final del día, no sabía qué más hacer que escribir música. Creo que coqueteé con la idea de convertirme en un contador, pero luego mi esposa me dijo que eso no es una realidad. Eso es trabajo. Y ella tenía razón… Y había estado con la idea de hacer algo como esto por un tiempo, de todos modos. Nunca había apretado el gatillo “, comenta Pierre en una entrevista con la revista Billboard sobre su nuevo proyecto.

“In The Drink” es un disco corto, retoma un poco el sonido del último álbum de Motion City Soundtrack y es una antesala de la carrera como solista de Justin.

El álbum fue lanzado a través de Epitah Records y puedes escucharlo a continuación:

Comentarios

Sobre el autor