The Offspring regresa al estudio para terminar su nuevo disco

The Offspring regresa al estudio para terminar su nuevo disco

The Offspring sigue trabajando en el sucesor de su disco “Days Go By” junto a Bob Rock y después de una pausa están de vuelta en el estudio.

Tras recorrer algunas ciudades de Estados Unidos junto a la banda 311 como parte de su tour de verano “Never-Ending Summer Tour”, los veteranos de The Offsprinng anunciaron a través de sus redes sociales que han regresado al estudio a terminar de grabar su nuevo trabajo discográfico.

En recientes entrevistas, Kevin “Noodles” Wasserman confirmó que para el nuevo disco están trabajando con el productor Bob Rock “por intervalos”, declarando que posiblemente publiquen dos álbumes el próximo año. La banda estrenó una nueva canción ltitulada “It Will Not Get Better” en concierto en junio pasado y la ha estado presentando en vivo desde entonces. “Noodles” describió la canción como “algo así como una canción directa de The Offspring”. 

PNKD-CLOTHING-banner

La banda se presentará en Guadalajara, Jalisco el próximo sábado 20 de octubre como parte del festival Tecate Coordenada. 

A continuación les dejamos el vídeo de la nueva canción que tocaron en vivo. 

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

10 discos que se lanzarán en el 2021

10 discos que se lanzarán en el 2021

El 2021 será un año marcará el regreso de varias agrupaciones y tienen preparados lanzamientos que serán de los discos más esperados del año.  

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto