No Fun At All visitará México por primera vez

No Fun At All visitará México por primera vez

No Fun At All visitará por primera vez México como parte del festival Off Limits el próximo 29 de septiembre. 

Formada en 1991, No Fun At All se convirtió rápidamente en una banda portadora de la antorcha del punk rock europeo junto a los contemporáneos Millencolin y Satanic Surfers. Tras el lanzamiento de “No Straight Angels” de 1994, establecieron un sonido propio y la banda se presentó en los escenarios de todo el mundo, siendo uno de los mayores actos suecos de la escena del skatepunk de los 90.

PNKD-CLOTHING-banner

Con más de 20 años de trayectoria y a pesar de dos tours por Sudamérica, la banda de punk rock originaria de Skinnskatteberg, un pueblo de Suecia, visitará por primera vez México. Ofrecerán solamente una única fecha en suelo azteca como parte del festival Off Limits para promocionar su nuevo disco de estudio titulado “GRIT”, el cual fue grabado y producido por Mathias Farm de Millencolin en el mes de noviembre del 2017, siendo su primer álbum en diez años y el primero con los nuevos integrantes Stefan Bratt, ex Atlas; Losing Grip y Fredrik Eriksson, ex Twopointeight. 

No Fun At All encabeza la tercera edición del festival Off Limits junto a los brasileiros de Ratos De Porao. El evento se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en el Foro 360° en el Estado de México donde también se presentaran bandas como Terrorizer, After The Fall, Youth Brigade, The Dwarves, Slapshot, entre otras.

Los boletos están a la venta a través del sitio oficial del festival: www.offlimits.mx

Aquí puedes consultar la lista de los ganadores de los boletos 

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto