Ya puedes escuchar el nuevo disco de Good Charlotte

Ya puedes escuchar el nuevo disco de Good Charlotte

Good Charlotte publicó de manera oficial su séptimo álbum de estudio “Generation Rx”.

A dos años de haber lanzado “Youth Authority”, álbum que marcó el regreso de Good Charlotte tras 6 años de ausencia, la banda publicó su séptimo disco de estudio titulado “Generation Rx”.

El nuevo álbum fue producido por Zakk Cervini quien ha trabajado con bandas como Mayday Parade, Black Veil Brides, Blink 182, Goldfinger en conjunto con Benji Madden, guitarrista de la banda, publicando 3 singles previo a su lanzamiento oficial; “Actual Pain“, “Shadowboxer” y recientemente “Prayers”.

“Generation Rx” es un álbum muy breve de 9 canciones y solo 30 minutos de duración, está enfocado y muestra a una banda renovada dejando atrás su sonido característico que aun pudimos escuchar en su trabajo anterior, mostrando a un Good Charlotte con un sonido maduro.

A continuación puedes escuchar el álbum:

El lanzamiento del álbum se produce poco antes de un mes antes de que la banda inicie su gira mundial de promoción el próximo 12 de octubre en la Ciudad de México junto a Papa Roach.  

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto

Categorías