Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Paramore decide no volver a tocar su canción “Misery Business”

2 min read
Paramore-misery-business-punkeando

Paramore decidió no volver a tocar en vivo su sencillo “Misery Business” por un tiempo.

.

La noche del pasado 7 de septiembre se llevó a cabo el festival “Paramore: Art + Friends”, una celebración de la música, el arte y la comunidad de Nashville, Tennessee, Estados Unidos con la actuación principal de Paramore; así como de bandas amigas de la escena musical y artística de la ciudad natal de los intérpretes de “Misery Bussiness”. Con este festival, la banda también finalizó el tour de su más reciente álbum “After Laughter”, gira con la que visitaron 23 países.

Durante su presentación, Hayley Williams, vocalista y líder de la banda, confirmó a sus fans la decisión de dejar de tocar en vivo por un buen tiempo su tema “Misery Business’”, uno de sus sencillos y más grandes éxitos, expresando lo siguiente:

“Esta es una decisión que tomamos porque sentimos que debemos hacerlo, sentimos que es tiempo de alejarnos de ella por un tiempo. “Esto es por todas la malas decisiones que nos trajeron aquí, es por todas la cosas vergonzosas que quizás dijimos, pero las asumimos y crecimos”.

.

La decisión de la banda se da luego de que varias personas consideraban que la letra del tema podría considerarse “antifeminista” y “misógina”.

En 2015, durante una entrevista Hayley Williams hizo declaraciones acerca de los comentarios de muchos de los fans que decían que la canción era antifeminista, declarando que el tema lo había escrito cuando tenía 17 años y que 10 años después era difícil identificarse con eso, pues era una perspectiva un poco cerrada. “Misery Business” fue el primer sencillo de su segundo álbum de estudio ‘Riot!’ lanzado en el 2007 a través del sello Fueled by Ramen y el cual los catapultó al éxito. 

¿Qué piensan acerca de la decisión de la banda?

Comentarios

Sobre el autor