Konrado Romero (Insite) anuncia colaboración junto a Scott Russo de Unwritten Law

Konrado Romero (Insite) anuncia colaboración junto a Scott Russo de Unwritten Law

Konrado Romero, ex vocalista de Insite, finalizó la grabación de su primer disco como solista titulado “TIERRA DEL REY”, el cual se espera sea lanzado en el mes de octubre.

El disco fue grabado en el CIELO RECORDING en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y contó con las colaboraciones de músicos invitados como Luis Cortes de Tolidos, Arturo Arredondo de PXNDX, Marco Rentería de Jaguares, Edgar Lozano de los Claxons y la sorpresiva participación de Scott Russo vocalista de la banda Unwritten Law, quien cantó en unos de los temas del disco.

PNKD-CLOTHING-banner

El ahora solista expresó que trabajar junto al músico estadounidense fue algo irreal, ya que fue uno de sus más grandes ídolos de su adolescencia.

Konrado anunció su salida de Insite en diciembre del año pasado y meses después lanzó su primer sencillo como solista titulado “Paraíso” con el cual participó en algunas fechas de la Gira en KAsas 2018 junto a Thermo y Kill Aniston. 

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

10 discos que se lanzarán en el 2021

10 discos que se lanzarán en el 2021

El 2021 será un año marcará el regreso de varias agrupaciones y tienen preparados lanzamientos que serán de los discos más esperados del año.  

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto