Mira a Billie Joe Armstrong hacer un tributo a Johnny Ramone

Mira a Billie Joe Armstrong hacer un tributo a Johnny Ramone

El fin de semana pasado se realizó el homenaje anual de Johnny Ramone y Billie Joe Armstrong le rindió tributo junto a otras estrellas. 

.

El Hollywood Forever Cemetery fue el recinto donde Billie Joe Armstrong se reunió junto al comediante Fred Armisen, el bajista de Guns N’ Roses Duff McKagan y el integrante de Morrisey y Sex Pistols Steve Jones para interpretar algunos temas de las leyendas neoyorquinas del punk The Ramones.

Por supuesto, The Ramones fue una gran influencia para el crecimiento de Billie Joe; sin embargo, en una entrevista después del acústico, declaró para Forbes que Johnny Ramone siempre fue su guitarrista favorito y contó una anécdota de su infancia: 

“Cuando era niño estaba viendo un late night show donde estaban tocando en Ann Arbor y si lo buscas está en YouTube. Sonaban muy bien y la energía en la audiencia estaba totalmente ahí”. 

El evento anual es realizado por Linda Ramone, viuda del guitarrista, y tiene el objetivo de preservar el legado de la banda no solo musicalmente, sino también trata de mantener viva su imagen, su actitud y su estilo. Además es un evento multiplataforma que también proyecta películas porque Johnny Ramone era un gran cinéfilo. 

Algunos fans captaron la presentación acústica del vocalista de Green Day y la puedes ver a continuación: 

.

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto