Siente los nuevos “Latidos” de Cuatro y Medio

Siente los nuevos “Latidos” de Cuatro y Medio

Los originarios de Durango, Cuatro y Medio, estrenaron el video de “Latidos”, primer sencillo de su próximo material de estudio. 

.

Después de algunas semanas generando expectativa sobre el nuevo material, por fin Cuatro y Medio presentó “Latidos”, el primer sencillo de su nuevo álbum que llevará el mismo nombre. 

El video fue producido por DeepFocus Audiovisual Content, mientras que la música fue hecha en El Toro Studios. Cabe destacar que la banda sigue con una línea temática oscura y esta vez la canción habla sobre el suicido de una persona. 

“Estamos tratando de hacer consciencia o una mini campaña para la prevención del suicidio”, comentó Alberto Serrato, baterista de la banda, a propósito de que septiembre es el mes de la salud mental. 

.

Latidos es el sucesor de Todo o Nada, lanzado en 2016, contará con 12 canciones inéditas y el lanzamiento está planeado para noviembre de este año. Respecto al nuevo disco, Serrato comentó: 

“El disco se llama Latidos porque el disco representa todas las emociones que tiene el ser humano; tristeza, felicidad, etc. Trata de expresar todo lo que mueve al ser humano; desde alegrías grandes como un nacimiento hasta un suicidio”. 

cuatro-y-medio-latidos-port-pnkd

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto

Categorías