Laura Jane Grace anuncia proyecto como solista

Laura Jane Grace anuncia proyecto como solista

Laura Jane Grace anunció el lanzamiento de su álbum debut con su nueva banda “Laura Jane Grace & The Devouring Mothers.

La líder de Against Me!, Laura Jane Grace compartió una nueva canción titulada “Apocalypse Now (& Later)”, primer adelanto de su nuevo proyecto como solista “Laura Jane Grace & The Devouring Mothers” junto a Atom Willard y su ingeniero/mezclador Marc Jacob Hudson. El tema formará parte de su álbum debut “Bought to Rot”, el cual estará disponible el próximo 9 de noviembre a través de Bloodshot Records.

La cantante se inspiró en “Full Moon Fever” de Tom Petty, y ahora tiene la misma edad que cuando el cantante lanzó su LP debut como solista. Ella estaba “motivada para rendir homenaje a uno de sus héroes de toda la vida” en lo que se describe como su “colección de canciones más diversa musicalmente”.

A continuación puedes escuchar su sencillo:

“Laura Jane Grace & The Devouring Mothers” iniciarán un pequeño tour por Estados Unidos en el mes de noviembre para promocionar este nuevo material, esto después de terminar las fechas programadas de Against Me! incluyendo su presentación en Ciudad de México como parte de su tour por Sudamérica en el mes de octubre.

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto