Los Chotgun y Max Chinasky se adueñan del mundo

Los Chotgun y Max Chinasky se adueñan del mundo

Andrés González y Netza Chavez, mejor conocidos como Los Chotgun, estrenaron el video de “El Mundo es Mío”, tercer sencillo de su nuevo material. 

.

Previamente Los Chotgun presentaron “El Rey del Barrio”, “Me Sentí Ulises Llevando a Renata” como antesala de su nuevo material Vagabundo y Millonario. Por tercera vez consecutiva de la mano de Alejandro Rosales como director, presentan el video de “El Mundo Es Mío”, tema que cuenta con la colaboración de Max Chinasky. 

El nuevo video es un tributo a la película El Club de la Pelea donde muestra una faceta de los cantantes fuera de horarios de oficina. 

.

Hace ya más de un año que anunciaron el lanzamiento de un nuevo disco, pero el lanzamiento de Vagabundo y Millonario será oficial el próximo 7 de septiembre. 

El dúo también anunció el Tirando Gravy Tour que pasará por diferentes estados de la república y el 22 de septiembre será la presentación oficial del disco en el Multiforo Cultural Alicia de Ciudad de México. Los boletos cuestan $120 en preventa y $180 el día del evento. El mismo Max Chinasky y la banda Access son los invitados para este evento. 

chotgun-alicia-pnkd

 

 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto