Against Me! regresa a Ciudad de México

Against Me! regresa a Ciudad de México

A tres años de su primer visita a México, la banda originaria de Gainesville, Florida, Against Me! regresará a la Ciudad de México el próximo 13 de octubre para presentarse en Sala Corona como parte de su tour por Latinoamérica en el cual también visitarán Chile, Argentina y Brasil.

La banda liderada por Laura Jane Grace lanzó en 2016 su séptimo álbum de estudio titulado “Shape Shift With Me” grabado por Marc Jacob Hudson (Taking Back Sunday, Saves The Day) y del cual se desprendieron sus sencillos “333” y “Crash”.

Recientemente la banda confirmo el regreso de su bajista original Andrew Seward, quien abandonó Against Me! en 2013. Además, Laura Jane Grace confirmó la publicación de un segundo álbum como solista con su proyecto “Laura Jane Grace & The Devouring Mothers”, proyecto en el cual también participan Atom Willard y Marc Hudson y el cual se espera llegue este otoño a través de Bloodshot Records.

Los boletos ya están a la venta en el sistema ticketmaster y sin cargo por servicio en la taquilla del SALA.

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto