The Aquabats lanza campaña en kickstarter para nuevo disco y serie de televisión

The Aquabats lanza campaña en kickstarter para nuevo disco y serie de televisión

Si eres fan de The Aquabats, ¡necesitan tu ayuda! Recientemente, la banda originaria de Orange County, California lanzó su primera campaña de Kickstarter para volver a traer a su serie de televisión The Aquabats! Súper show! así como un nuevo álbum de estudio.

The Aquabats! Super Show! fue una serie de televisión estadounidense de comedia de acción que se emitió del 3 de marzo de 2012 al 8 de enero de 2014 a través The Hub Network, en donde seguía las aventuras cómicas de una versión ficticia de la banda, un grupo musical de superhéroes amateurs que defienden al mundo al azar de una variedad de villanos y monstruos. La serie salió del aire en 2014 tras la desaparición de The Hub Network.

La banda confirmó al comendiante Jack Black como productor ejecutivo para el regreso de la serie, publicando a una serie de mini episodios exclusivos de YouTube que siguen la trama de la serie original.

La campaña también financiará un nuevo álbum de la banda, siendo el primer lanzamiento de The Aquabats en 7 años desde la publicación de su quinto álbum “Hi-Five Soup!” a través de Fearless Records.

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto