Mom Jeans tendrá un tour por primera vez en México

Mom Jeans tendrá un tour por primera vez en México

El colectivo regiomontano Monterrey Emo Club traerá a la banda de emo Mom Jeans por primera vez a tocar en diferentes ciudades de México. 

Mom Jeans es una banda independiente originaria de Berkley California formada en 2014. En 2016 lanzaron su primer LP titulado Best Buds, el cual les abrió las puertas para compartir escenario con diferentes bandas posicionadas en la escena norteamericana, al igual que aparecer en las sesiones de Audio Tree y Little Elephant. 

Dos años después se encuentran presentando Puppy Love, su más reciente disco de larga duración y el cual también fue producido de manera independiente. Actualmente se encuentran presentándolo en un tour por todo Estados Unidos junto a su banda amiga Just Friends. 

Pero despedirán su gira con algunas fechas por México junto a Hikes, de Austin, y los mexicanos Local Champion. Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Torreón y Monterrey serán los lugares que visitarán los californianos del 11 al 15 de diciembre, respectivamente. 

mom-jeans-flyer

Aunque pareciera que Mom Jeans es una de esas bandas que jamás podrían visitar México, contra todo pronóstico lo lograrán para dar una serie de shows que no te puedes perder. 

Visita las redes las redes sociales de Mom Jeans y Monterrey Emo Club para tener más información sobre los shows como venues, costos y horarios. 

 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto