Delux desata la pasión con su nuevo sencillo “Ardiendo Lento”

Delux presenta “Ardiendo Lento, un adelanto emocionante de su quinto álbum de estudio próximo a estrenarse.


La banda mexicana Delux presenta un segundo adelanto de su esperado quinto álbum de estudio, y lo hacen de una manera ardiente. “Ardiendo Lento”, el nuevo sencillo, promete encender la pasión y elevar las emociones a niveles insospechados.

La canción muestra la fuerte conexión en una relación apasionada y nos transporta a un lugar donde es difícil describir con palabras lo que se siente de verdad. “Ardiendo Lento” es una exploración de la emoción intensa y la pasión física que se experimenta en esos momentos de desenfreno.

“Es una exploración visceral de la intensidad emocional y física que ocurre en una relación apasionada, es un reflejo de las emociones humanas en su forma más pura, capturando esos momentos en los que las palabras son insuficientes para describir lo que realmente se siente. Estamos emocionados de compartir este viaje con nuestros seguidores y mostrarles la evolución y energía que nunca muere de Delux a través de ‘Ardiendo Lento’”, comentó Mo Pérez, líder y vocalista de la banda. 

El sencillo fue grabado y producido por Yunuen Viveros, reconocido ex director musical de Natalia Lafourcade, quien ha dejado su huella en la música mexicana trabajando con bandas como Johnny Nasty Boots, Mi Sobrino Memo y Vanessa Zamora.

Para acompañar el lanzamiento, la banda también compartió el video oficial de la canción, que promete ser una experiencia visual igualmente cautivadora.

“Ardiendo Lento” marca el segundo adelanto del próximo álbum de Delux, aunque la banda aún no ha revelado la fecha de lanzamiento ni el título oficial de esta producción altamente anticipada. Sin embargo, con este sencillo, Delux demuestra que su música sigue ardiendo con una pasión que nunca se apaga, y sus seguidores están listos para sumergirse en este nuevo capítulo musical.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de Delux:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil