Chris Cresswell presenta “Roam”: El segundo adelanto de su álbum en solitario “The Stubbornness of the Young”

El líder de The Flatliners nos invita a detenernos y escuchar el latido de nuestros corazones en su nuevo sencillo en colaboración con Sarah Cogan de Tallies.


Tras el emocionante anuncio de su segundo álbum en solitario, “The Stubbornness of the Young”, el talentoso músico y vocalista de The Flatliners, Chris Cresswell, ha compartido con el mundo su nuevo sencillo titulado “Roam”. Esta cautivadora canción representa un giro creativo en su carrera, marcando una transición de su distintivo sonido punk hacia un estilo más suave y melódico.

“Roam” llega como el segundo adelanto del esperado álbum de Cresswell, tras el lanzamiento del sencillo “Behind The Crow” el pasado mes de junio. En esta ocasión, el artista ha contado con la colaboración de la talentosa Sarah Cogan, vocalista de la banda Tallies, agregando matices y profundidad a la atmósfera de la canción.

En palabras del propio Chris Cresswell, “Roam” es una llamada abierta a todos aquellos que siempre han sentido mayor comodidad en movimiento constante, sin arraigarse a un lugar específico. La canción invita a reflexionar sobre el deseo de frenar el paso y escuchar el latido pausado de nuestros corazones. .

El álbum completo, “The Stubbornness of the Young”, es un proyecto que ha sido grabado y producido por el propio Chris Cresswell, en colaboración con Dave Grabowski, destacado en la escena musical, y masterizado por Gavin Gardiner. Este lanzamiento marcará un hito importante para el músico y también para The Flatliners, ya que será el primer álbum bajo el sello PWC Recordings de la banda.

“The Stubbornness of the Young” llegará a nuestras manos el próximo 15 de septiembre, y sin duda, promete ser una ventana a las emociones y experiencias más íntimas del artista.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de Chris Cresswell:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil