American Thrills rinde homenaje a los Gin Blossoms con su nuevo cover de “Follow You Down”

American Thrills sorprendió a sus fans al lanzar un nuevo cover de la canción “Follow You Down”, original de Gin Blossoms.

Foto: facebook.com/AmericanThrills

La banda estadounidense de punk rock, American Thrills, ha lanzado recientemente un cover del tema “Follow You Down”, originalmente de la agrupación Gin Blossoms. Este lanzamiento llega tan solo dos meses después de su EP “Parted Ways One Takes” y ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de sus seguidores.

Al respecto del lanzamiento, la banda ha declarado:

“Al crecer en los años 90, los Gin Blossoms tuvieron una gran rotación en mi equipo de sonido. Los discos que sacaron durante ese tiempo son atemporales y todavía tienen una influencia increíble en la música que estamos haciendo hoy. También tuvimos problemas para encontrar el DJ adecuado para terminar nuestra versión de Limp Bizkit, así que tuvimos que seguir con el éxito de Blossoms”.

El cover de American Thrills viene acompañado de un video oficial donde se puede observar a Jeff Wielk, guitarrista de la banda, de 8 bits patinando y lanzando dardos en todo su esplendor. Este video le da un toque único y original al cover, haciendo que resalte aún más.

“Follow You Down”, tema original de Gin Blossoms, se lanzó en 1996 como el primer sencillo de su tercer álbum “Congratulations I’m Sorry”. El lanzamiento de American Thrills de este tema es una excelente oportunidad para que una nueva generación de fans pueda descubrir y apreciar la música de Gin Blossoms, y para que los fans de American Thrills disfruten de su estilo único.

Cabe destacar que el año pasado, American Thrills lanzó su álbum debut “Parted Ways” a través de Wiretap Records, lo que ha generado un gran seguimiento y expectativa por parte de sus seguidores. Sin duda, el cover de “Follow You Down” es una excelente muestra del talento y creatividad de esta banda emergente de punk rock.

Mira a continuación el video del cover de American Thrills:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil