All Time Low y Mayday Parade ofrecerán un concierto explosivo en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México

All Time Low regresa a la Ciudad de México después de dos años de ausencia, y esta vez vienen acompañados de Mayday Parade para ofrecer un concierto en el Pepsi Center WTC.

Foto: facebook.com/maydayparade

Después de su exitosa participación en el Corona Capital 2021, la agrupación conformada por Alex Gaskarth, Jack Barakat, Zack Merrick y Rian Dawson regresa a la Ciudad de México, en esta ocasión acompañados por Mayday Parade. La presentación formará parte de su gira “TELL ME I’M ALIVE On Tour”, en apoyo a su más reciente álbum de estudio, “Tell Me I’m Alive”.

Los integrantes de All Time Low están emocionados por su regreso a México, sin embargo, antes deben comenzar su gira en los Estados Unidos a mediados de mayo, la cual incluirá más de 20 ciudades y finalizará a mediados de junio en North Myrtle Beach, para después continuar con la segunda etapa del tour.

El nuevo álbum de All Time Low, “Tell Me I’m Alive”, lanzado recientemente a través de Fueled By Ramen, fue grabado en Los Ángeles y Aspen con colaboradores de toda la vida como Zakk Cervini y Andrew Goldstein, ofreciendo una emocionante evolución para la banda.

Por otro lado, Mayday Parade también se presentará en el concierto, aprovechando la ocasión para promocionar su séptimo álbum de estudio, “What It Means to Fall Apart”. La banda originaria de Tallahassee, Florida, liderada por Derek Sanders, regresa a la Ciudad de México después de cuatro años de su última presentación en el Plaza Condesa.

El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de junio en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, y los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el jueves 30 de marzo a las 11 AM hora local por medio de la Red Ticketmaster.

Los fanáticos de ambas bandas no deben perderse esta emocionante oportunidad de disfrutar de sus canciones favoritas en vivo.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil