Trophy Eyes regresa con su nuevo sencillo ‘Blue Eyed Boy’

Previo al inicio de su gira estadounidense junto a Against The Current, Trophy Eyes publicó un nuevo sencillo titulado ‘Blue Eyed Boy’.

Foto: facebook.com/trophyeyesmusic

A un año del lanzamiento de su sencillo anterior ‘Nobody Said’, la agrupación australiana Trophy Eyes compartió un nuevo sencillo titulado ‘Blue Eyed Boy’ a través de Hopeless Records.

Escrito sobre un viaje que hizo de regreso a su ciudad natal, John Floreani de Trophy Eyes dice que la canción es una que toca cerca de casa y es especialmente personal para él, comentando:

 “La canción fue escrita sobre un viaje que hice de regreso a mi ciudad natal. Un amigo en particular, quizás mi mejor amigo, se había mudado recientemente y había retrocedido a sus viejas costumbres. Lamenté la muerte de este amigo hace mucho tiempo, al igual que el resto de nosotros en nuestro pequeño círculo social. Verlo de nuevo me trajo una gran alegría infantil y, al mismo tiempo, una abrumadora sensación de temor”.

El nuevo sencillo de Trophy Eyes fue grabado y producido por Shane Edwards, productor e ingeniero australiano que ha trabajado con bandas como The Libertines y Northlane.

Tras el lanzamiento, la banda australiana se prepara para salir a la carretera junto a Against The Current como parte de su gira por los Estados Unidos, seguido de presentaciones en el Slam Dunk Festival del Reino Unido e Italia.

Trophy Eyes lidera una nueva ola en la música rock, combinando sus raíces punk y hardcore con la sensibilidad del pop y el rock moderno. Provenientes de Newcastle, Australia, el cuarteto continúa avanzando en su propio camino vendiendo espectáculos en todo el mundo.

Escucha a continuación el nuevo sencillo de Trophy Eyes:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil