The Meffs publicaron su nuevo EP ‘Broken Britain Pt. 2’

El dúo británico de punk político The Meffs ha lanzado su nuevo EP titulado ‘Broken Britain Pt. 2’ a través Bottles to the Ground.

Foto: facebook.com/Themeffsuk

El dúo británico conformado por Lily Hopkins en la voz/guitarra y Lewis Copsey en la batería compartió su nuevo EP titulado ‘Broken Britain Pt. 2’ a través Bottles to the Ground, el nuevo sello discográfico de Fat Mike, líder y vocalista de NOFX.

Producido por el músico y compositor británico Frank Turner, el nuevo EP es la continuación de su lanzamiento de diciembre de 2022, ‘Broken Britain Pt. 1’.

Para celebrar el lanzamiento, el dúo compartió el video musical para el sencillo principal “No Future”. La canción también se puede encontrar en la compilación digital ‘Bottle Music for Broken People’, misma que ya disponible en todas las plataformas de streaming.

Desde su explosión en la escena del reino unido en 2019, The Meffs han construido una reputación de frenéticos punks enérgicos con un show que se tiene que experimentar en vivo. Tras una serie de presentaciones en 2021 que dieron de qué hablar, Frank Turner invitó al dúo para ser parte de su festival Lost Evenings IV en el Roundhouse de Londres.

Después de publicar su demo en 2019 y cuatro sencillos grabados en medio de una pandemia mundial, el dúo regresó al estudio junto al músico británico a principios de 2022 para grabar, posiblemente, su mejor trabajo hasta el momento. Lily Hopkins, como siempre, no se anda con rodeos y denuncia la desigualdad social en cada oportunidad sobre un muro de melodías contundentes, lo que queda plasmado en sus EPs ‘Broken Britain Pt. 1’ y ‘Broken Britain Pt. 2’. En palabras de Frank Turner: “Trabajar en este disco con The Meffs ha sido un privilegio. Es un absoluto monstruo”.

‘Broken Britain Pt. 2’ ya está disponible en plataformas digitales a través de Bottles to the Ground. Mira a continuación el video de “No Future”, sencillo principal del nuevo EP:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil