Ray Coyote estrenó su EP “Ray Coyote II: Ojos de la Sierra”

Ray Coyote compartió un nuevo EP titulado “Ray Coyote II: Ojos de la Sierra”, material con el que celebran su décimo aniversario.

Foto: facebook.com/RayCoyote

Para celebrar su décimo aniversario, la agrupación tapatía conformada por Pablo Barba (voz), Julio Gil (bajo), Ricardo Sahagún (guitarra), Luis Adrián Romero (guitarra) y Daniel Sahagún (batería), Ray Coyote, compartió un nuevo EP titulado “Ray Coyote II: Ojos de la Sierra”.

“Trabajando juntos por una luz que no nos van a poder quitar nadie nunca, algo demasiado lindo como para no hacer un verso al respecto. Para celebrar con ustedes nuestro aniversario número 10 de la primera vez que lanzamos música, con el hermoso mensaje de OJOS DE LA SIERRA y su gente que trabaja tan duro. Creemos firmemente que vivimos en el país más hermoso del mundo, y que si empezamos a despertar pronto llegaremos a ser ese país que merecemos ser. Empezar desde abajo y con toda la ventaja que nos llevan otros países. Pero seguimos siendo nosotros. No sé si esta sea nuestra última oportunidad pero deberíamos de tomarla como si así lo fuera. Hacerlo bien de una vez por todas. ORGULLOSOS DE SER MEXICANO”, comentó la banda en sus redes sociales.

Estos 3 tracks se trabajaron en conjunto con la campaña del show más importante de la carrera de Ray Coyote, una reminiscencia a “RAY COYOTE I”, su primer trabajo realizado en 2012. Celebrando así, la primera década de la banda tapatía que en sus planes tiene, entre otras cosas, nunca morir.

El nuevo EP de Ray Coyote será presentado en su totalidad en la ciudad de Guadalajara, Jalisco el próximo 24 de Marzo de 2023 en el Teatro Diana junto a Say Ocean en un concierto a beneficencia de los artesanos Wixarikas con problemas de vista, teniendo al proyecto social “Ojos De La Sierra” como encargado de hacer posible esta iniciativa.

Escucha a continuación el nuevo EP de Ray Coyote:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil