Killswitch Engage regresa a México a finales del 2023

Killswitch Engage regresa a México para presentarse en el México Metal Fest VII a realizarse los días 10 y 11 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.

Foto: Moisés Castillo

A cuatro años de su última visita a nuestro país, la agrupación estadounidense de metalcore conformada por Jesse Leach, los guitarristas Joel Stroetzel y Adam Dutkiewicz, el bajista Mike D’Antonio y el baterista Justin Foley, Killswitch Engage, confirmó su regreso para presentarse en el México Metal Fest VII a realizarse los días 10 y 11 de noviembre.

Oriundos de Massachusetts, Estados Unidos, se conformaron como banda en 1999 y gracias a las influencias de sus miembros es que dieron forma a lo hoy conocemos como metalcore. Y no conformes con eso, han sido nominados al Grammy en tres ocasiones y han vendido más de seis millones de discos alrededor del mundo.

Killswitch Engage arribará a la ciudad de Monterrey, Nuevo León para hacernos vibrar con su repertorio que incluirá clásicos como Hate by Design, The End of Heartache, My Curse, Daylight Dies y My Last Serenade, entre muchos otros éxitos.

La agrupación compartirá escenario con Blind Guardian, Septicflesh, Tryptikon, Kvelertak, Primal Fear, Abbath, Death Angel, Enslaved, Carpathian Forest, Impaled Nazarene, Obscura, Vomitory, Crypta, Vader, Cancer; Venom Inc., Midnight, Gatecreeper, Night Demon, Los Males Del Mundo, Thrown Into Exile, Haborym, BMR y All Misery los días 10 y 11 de noviembre de 2023.

Los boletos para la séptima edición del México Metal Fest a través del sistema boletia.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil