Rise Against regresa a México con dos conciertos: CDMX y Monterrey

Rise Against regresa a México por tercera ocasión como parte de su gira mundial Nowhere Generation Tour.

Foto: facebook.com/riseagainst

La agrupación estadounidense conformada por Tim McIlrath, Zach Blair, Joe Principe, y Brandon Barnes regresa a México por tercera ocasión como parte de su gira mundial para presentar su última producción discográfica, “Nowhere Generation” con el que ya recorrieron gran parte de Europa el año pasado y este 2023, llegará a Latinoamérica y Oceanía.

Rise Against mantiene su postura como una de las bandas de punk rock más francas, socialmente conscientes y aclamadas del momento. Después de tener un 2022 lleno de energía con shows alrededor de los Estados Unidos y de Europa con la gira “Nowhere Generation”, el grupo ya calienta motores para comenzar el 2023 con esperadas visitas a festivales como el Lollapalooza de Argentina, Brasil y Chile, el Rock Am Ring en Alemania, así como una gira de 14 fechas por Australia y Nueva Zelanda.

La agrupación de punk rock liderada por Tim McIlrath ha creado una relación muy especial con el público mexicano, desde aquella mítica presentación como parte del festival Vive Latino 2010, hasta su primer show en solitario en el Pabellón Cuervo en 2017.

Rise Against se presentará en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León el 11 de marzo y un dia después llegarán al Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes con una buena dosis de música para brincar y cantar hasta el cansancio.

Los boletos para la Ciudad de México estarán disponibles el 16 de enero en la Preventa Citibanamex y, a partir del 17 de enero en la venta general por medio de la Red Ticketmaster.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil