Zebrahead estrenó “Middle Seat Blues”, nuevo adelanto de su próximo EP

Zebrahead compartió su nuevo sencillo “Middle Seat Blues”, tema que mezcla ritmos despreocupados, con su marca distintiva de punk y fusión de metal.

Foto: facebook.com/Zebrahead

La agrupación californiana Zebrahead compartió un nuevo sencillo titulado “Middle Seat Blues”, tema que mezcla ritmos despreocupados, con su marca distintiva de punk y fusión de metal. La nueva canción estará incluida en el próximo EP de la banda titulado “II”, el cual se lanzará el próximo 3 de febrero a través de MFZB Records.

Al respecto de la nueva canción, Ben Osmundson, comentó:

“Imagina una canción que combine un poco de metal, un poco de ritmo relajado y un poco de punk encima. Difícil de imaginar ¿verdad? Bueno, escucha ‘Middle Seat Blues’”.

La nueva canción se suma a los sencillos lanzados anteriormente: “No Tomorrow”, “Licking On A Knife For Fun” y “Evil Anonymous”, temas que formarán parte del nuevo EP de Zebrahead.

Zebrahead ha estado tocando en todo el mundo con sesiones de estudio intermedias y preparándose para lanzar nueva música por los próximos meses. De una larga y épica sesión de estudio, la agrupación conformada por Ali Tabatabaee, Dan Palmer, Ben Osmundson, Ed Udhus y Adrián Estrella, grabó nuevas canciones para su una serie de EPs que llevarán por nombre “III”, “II.” y “I”.

El EP “II” saldrá el próximo 3 de febrero, y es la continuación del EP “III”, que se lanzó en 2021.

Escucha a continuación el nuevo sencillo de Zebrahead:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil